miércoles, 6 de abril de 2011

!SALUDOS!

Mi nombre es Luis Denis Crispín de Profesión Abogado y el hecho de que escriba en un Blog no significa que yo mismo piense que necesariamente ha de ser leído.En todo caso sirve para el relax sin pretensiones intelectuales puesto que en la redacción de los contenidos el tiempo empleado no suele ir más allá de los cinco minutos o diez a lo sumo.
Un saludo desde El Sur de Tenerife.www.abogadostenerifesur.com    .www.calzaditos.com

5 comentarios:

  1. Bienvenido a mi mundo, que está abierto a todo lo humano.Lo Divino me temo que escapa de las posibilidades tecnológicas de Internet.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno de tanto en tanto usar la tecnología como canal de relax, a mi me ha hecho mucho bien, ya que he compartido con otros humanos todo lo que me gusta hacer. Es un placer desde aqui mi querido Uruguay, hacer contacto con gente de otros mundos, es este caso de la madre patria, un saludo cordial. Lilian González Bonilla

    ResponderEliminar
  3. Agradezco el saludo y la cordialidad, especialmente si procede de una tierra que recibió a tantos paisanos míos (gallegos).
    Me perdí un viaje a Uruguay en su momento y,creó a día de hoy que fue una pena.

    Cordiales saludos desde España.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Luis ,muy interesante tu blog ,me hice seguiora tuya .Yo tambien tengo el mio ,hay hago lo que tu me aconsejastes ,escribo y saco todo lo que tengo archivado en mi cabeza . Un saludo y mis felicitaciones .

    ResponderEliminar
  5. Pues muy amable por tu parte, y me es grato saber que escribes y ello te hace bien.

    ResponderEliminar